Ayuda ur

Hola por favor ayudame te cuento yo me hice un legrado el 11 de marzo y tuve relaciones el 14 con condón el 21 sin protección con la diferencia que lo hicimos por la parte de atrás y el 25 también con condón pero el condón se quedo dentro de mi osea se salio y no nos dimos cuenta el 28 también tuve relaciones pero eyaculo afuera de mi ayudame por fis estoy desesperada, contestame lo más pronto posible muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres saber si existe la posibilidad de estar embarazada? Pues existe una mínima posibilidad, realmente no creo que lo estés, aunque lo más aconsejable seria que te realizaras una prueba de embarazo!