Medicamento y píldora

Buenas tardes,
Mi médico me mandó cidine para una molestia del estómago y me dijo que no interactuaba, pero aún así no estoy mu tranquila... Llevo taomando el medicamento 3 días, 1 pastilla al mediodía y otra antes de cenar. La píldora me la tomo sobre las 23:30 ¿Creéis qué hay algún problema?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila porque no quita efecto a la píldora, debes tener cuidado si te recetan antibióticos o medicamentos de ese estilo.
GRACIAS! Me cabo de meter en el vademécum online y dice que puede hacer que algunos medicamentos se absorban mal... joolin ya no se que pensar porque el médico de digestivo me dijo que no pero después de leer esto...
Al que tienes que hacerle caso es a tu médico y si no estás tranquila llama a tu ginecólogo y verás como te dice lo mismo. Un saludo espero haberte ayudado aunque sea un poquito
Una ginecóloga me acaba de decir que cualquier medicamento para el estómago resta eficacia a la píldora, y ya no actúan al 100% como el omeprazol, el cidine o el almax además del nolotil ahora si que ya no sé que decirte disculpame por haberme equivocado
Muchas gracias!, ¿Pero cómo afectan?, es decir, ¿por qué te tomes un sobre de almax ya le estás restando eficacia?, ¿Y por tomar 3 días cidine? Joder deberían poner toda esa info en los prospectos tanto en el de la píldora como en el resto
Afectan solo a la eficacia que no es del 100%, y estoy totalmente de acuerdo contigo que deberían ponerlo. Pero permíteme que te cuente un secreto que no me lo creo porque yo llevo tres meses tomando la píldora con omeprazol y no ha pasado nada hasta ahora, toca madera, tengo relaciones todos los días y de momento ningún problema.Así que no sé.