Me olvide tomar la pastilla

Hola mi nombre es erika... Y acabo de tener a una beba hermosa... Tiene 3meses... Y estoy tomando las pastillas... Pero aveces se me pasa la horaa de tomarlas... Y me la tomo más tarde... Yo quiero saber... ¿si no hay riesgo de embarazo si no me las tomo a tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Deberías tomarla siempre a la misma hora, pero siempre y cuando no pasen más de doce horas del olvido no hay riesgo, no te preocupes. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier otra consulta aquí me tienes