¿Por qué sera que me duele tanto el vientre y los senos?

M encanta tu página.. Sabes yo tengo casi 2 mss que tomo pastillas anticonceptivas y a los días m comenzó un dolor de vientre y de senos, cuando el periodo al comenzar las pastillas m paso quede manchando por varios días fui a un ginecólogo y m recomendó esperarme para las siguientes pastillas y m paso pero el dolor sigue siendo el mismo... Yo cuando tengo relaciones m cuido igualito con mi pareja, el eyacula fuera de mi! ¿Sera por qué el dolor? Por favor necesito tu ayuda tengo casi 2 mss con este problema y temo estar en estado...
Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la demora son muchas preguntas que debo responder, ahora querida amiga, la toma de los anticonceptivos no siempre es igual para todas, muchas veces en tu caso quizás no sea el anticonceptivo adapto para ti, por eso, estos dolores de vientre y senos, normalmente es como dice tu medico luego de la primera toma los efectos negativos o secundarios desaparecen o continúan hasta un intervalo de 3 meses, que es cuando desaparecen por completo, no es una ciencia cierta que desaparezcan depende si tu organismo asimila este anticonceptivo, prueba para la siguiente toma, si los síntomas continúan o aparecen otros, entonces debes dejar estos anticonceptivos, hacer un perfil hormonal para saber que hormona choca con este anticonceptivo y mandarte otro más suave para tu organismo que siempre te protegerá ok, yo siempre aconsejo la diane, yasmin, o por inyecciones mensuales mesigyna o inyecciones bimensuales Noristerat, la pones una vez cada 2 meses y estas protegida, son anticonceptivos en especial diane y yasmin, suaves y se adaptan perfectamente al organismo, como también la mesigyna que es suave y regulan la menstruación, espero haberte ayudado! Ah otra cosa, el tomar anticonceptivo no es necesario el cuidarse durante las relaciones sexuales, a pesar que aconsejo durante el primer mes de toma o inyecciones del anticonceptivo protegerse, aunque no seria necesario pero es un consejo mio, luego del segundo mes de anticonceptivo puedes tener relaciones tranquilamente, ok saludos
Hay muchas gracias no sabes la tranquilidad que hay en mi.. la verdad estaba bien preocupada... m voy a esperar la 3 tableta para ver que tal si no tomare tu consejo y m cambiare para la yasmin ok siempre t tomare en cuenta es muy important tener alguien que te ayude así como lo hacenb ustedes felicidades es muy buena esta página...