¿Es esto un efecto secundario del Nofertyl?

Tengo 16 años y empecé este mes a planificar con nofertyl, la inyección que se aplica el primer día de la menstruación pues mi primer día fue el 2 de abril y me duró la menstruación 4 días, después de eso pasaron 14 días antes de que me volviera a llegar, desde hay llevo casi 8 días con esto, ademas tengo dolores de cabeza muy fuertes, ¿estos malestares forman parte de efectos por la inyección? ¿O puede tratarse de algún otro problema?... Pues para agregar a esto hace 3 meses me hicieron un legrado por la perdida de un bebe de 3 meses y pues también tengo miedo que tanto sangrado tenga que ver con consecuencias de esto o malos cuidados!

1 respuesta

Respuesta
Querida Ikhorm, lo siento mucho por tu perdida se lo que se siente porque he pasado por uno paredico, de igual forma estos adelantos menstruales no deberías ser propios tan drásticos o cercanos, lo mismo va con los dolores de cabeza muy fuertes, por esto espera que pase este ciclo y continuala usándola para el siguiente ciclo, si los síntomas continúan o empeoran, quiere decir que esta inyección anticonceptiva es muy fuerte para tu organismo, por lo tanto debes cambiar de anticonceptivo por uno de una dosis más baja que te podrá proteger igual, como las pastillas, esperando un poco a que tu organismo se neutralize un poco más y probar con otro anticonceptivo siempre inyecciones para ver como te va ok, besos y mucha suerte!
bno gracias de vdd pues esto m tiene super preocupada i si fue muy dura la perdida de mi hijo!
Igual se que son cosas que pasan!
Gracias otra vez voy a hacer lo que m recomendaste
Adiós