¿Se podría quedar embarazada tomando la píldora?

Hola dejame felicitarte por tu blog que esta espectacular... Más nada quería decirte que he escuchado que hay que esperar 15 días a lo mucho pa poder tener relaciones sin protección tomando el medicamento es verdad o es un mito claro esta en que debo tomar respectivamente la píldora a la hora adecuada sin olvido alguno sino este pierde su eficaz. Es que la verdad estoy muy preocupada porque durante la semana del placebo si tuve la regla tal como lo indica en el prospecto pero ya a pasado un mes que no me ha bajado la regla y ya vamos por el segundo mes y nada yo trato de relajarme porque las tome adecuadamente a la hora indicada, sin olvido de ninguna de ellas hasta el ultimo... ¿pero ya he dejado de tomarlas y ya no he tenido relaciones durante de que las he dejado de tomar para mi creo que es nerviosismo o no se que? Por que últimamente he estado haciendo ejercicio cambio de comidas etc.. Como yo he estado consultando del mismo.. Me imagino que sea por lo que estoy haciendo ese cambio.. ¿No crees?
Respuesta
1
Tomando la píldora correctamente es muy improbable que estés embarazada, lo más probable es que deba a esos cambios como el ejercicio, la perdida brusca de peso, el no alimentarse adecuadamente, el nerviosismo... etc todo eso hace que el periodo se retrase, si no estás tranquila hazte un test de embarazo. Un saludo y para cualquier otra duda aquí me tienes
Bueno tomare en cuenta tu consejo pero aun me queda la duda de que es mi primera vez que tomo la píldora! Y dicen que cuando es la primera vez los primeros 15 días hay que usar preservativo por que el cuerpo se esta acostumbrado a ese cambio no se si es verdad o mentira! Por que en mi caso he tomado la píldora desde el primer día pero al tercer día yo no he usado preservativo y temo que por esto sea el retrazo de mi regla, pero si la tuve vamos en la semana del placebo.. la regla. Bueno con tanto lio solo quiero saber si es verdad o mentira lo de los 15 días que hay que usar preservativo aun estés tomando la píldora...
Tendrías que haber esperado como mínimo siete días para no usar el preservativo. Hazte el test un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas