Menstruación con rastros de un moc transparente

Estoy buscando un embarazo por lo cual he estado controlando la temperatura y el moc cervical, bueno la cuestión es que hoy me bajo la regla, y note el limpiarme que tenia un moco muy transparente con ratsros de sangre, hace dod días note la presencia de un flujo muy elástico pero no era transparente, pero ayer sentía como si saliera agua de mi vagina, y encontraba mi ropa interior mojada, tuve por un momento la duda de haber ovulado dos veces, pero pregunte en otro blog y me salieron contestando que era una infección, me sentí mal por que ya he tenido infecciones y se los síntomas, pero yo conozco mi cuerpoy esta ves es diferente, pero bueno, ¿al fin lo que quisiera que me aclarara es que si es normal tener ese moco en la regla?

5 Respuestas

Respuesta

A mi me vino dos veces en el mes .hace dos semanas se corto mi menstruación y me volvió a venir pero mucho más abundante y con un moco elástico y coágulos que puede ser

Respuesta
¿Cómo estas? Mira la verdad se considera normal el tener este tipo de moco durante la menstruación, debes saber que el sangrado menstrual se produce un 70% de sangre y el otro 30% de filamentos de moco, fragmentos de recubrimiento uterino, y células del recubrimiento vaginal, el útero en su interno tiene una capa llamada endometrio esto capa se llena de sangre cada mes preparándose para un futuro bebe para alimentarlo, gracias a este endometrio el bebe por la placenta recibe oxigeno, nutrientes y vitaminas, cuando no se produce el embarazo, el cerebro envía una señal al útero donde este descarga parte de su interior ok, y es compuesto por lo que te explique el endometrio, así que es muy normal que salgan estos restos de filamentos, puede suceder al principio de la menstruación como al final, los coágulos están formados de la misma forma de moco recubierto de sangre, así que no te preocupes por esto, una infección no lo es no te preocupes es algo que sucede a todas las mujeres solo que no se dan cuenta porque no siempre ocurre al principio o final de la menstruación si no durante, y tu estas más atenta a tu menstruación porque deseas embarazarte.
Por el exceso de flujo es normal también, a veces puedes sentirte con el flujo espeso y amarillento, y otros meses tener el flujo blanco o transparente abundante, que te mojas de nada como si estuvieras ovulando, muchas mujeres se confunden con este flujo porque piensan que están embarazadas, pero esta es otro forma que el cuerpo juega con ellas, por esto no debemos guiarnos de nuestros síntomas o reacciones nuevas del cuerpo, si sucede el atraso una prueba en sangre y se resuelve el problema, puedes quedarte tranquila que es una cosa normal, recuerda tomar el ácido fólico antes de lograr el embarazo, ya que con esto puedes ayudar a tu bebe a que no sufra defectos del tubo neural que pueden provocar la espina bífida y problemas cerebrales del bebe, es importante y fundamental tomar el ácido fólico para que evites estas malformaciones y/o defectos, siempre aconsejo que si se amas el bebe que vendrá entonces debes tomar el ácido fólico.
Muchísimas gracias por la menera de contestarme, se lo agradezco mucho y ahora ya se con quien acudir al tener alguna duda, bendiciones para ti y tus seres queridos.
Respuesta

Ayer Fui Al Baño POR Que Seneti De Repente Como Si Me Hubiera Bajado Entre al Baño Y Poes Vi Que Era Como Tipo Baba y Pues Me La Limpie. Quisiera Saber Que POR Que Pasa!

Y Tambn Se Me Atrazo Mi Regla, Bno Soy De Las Personas Que Su Menstruación Es Irregular...

¿Alguien Qué Pda Ayudarme?

Respuesta

Llevo meses intentando tener un bebe mi periodo es un poco irregular siempre se m adelanta con unoe 2 días

Respuesta

Hace tres días empuje un carro desde esa vez me duele él vientre y me bajo la menstruación. Ya se meabiakitado y volvió vio que puedo hacer