Sangrado por Deprivación... Embarazo... Moco Cervical

De nuevo mónica! Ya te había preguntado algo antes pero tengo una duda muy urgente... Mira resulta que como yo te había comentado en la pregunta anterior mi sanagrado por deprivación me comenzó el día 20 de octubre y se fue alrededor del día 23 y 24... Yo conté los días y para alrededor del día 31 y 1ero de noviembre era fértil. Tuve relaciones el día 30 y luego el día 1ero de noviembre. Y luego el día 5 de noviembre. Luego el día 6 estaba botando moco cervical algo abundante. Tengo entendido que eso es cuando uno esta ovulando, osea es fértil. En fin tengo la duda porque como yo conté esos días cuando tenia el sangrado por deprivación y no mi menstruación entonces no se si de verdad estaba fértil o bueno realmente no lo se. Me gustaría saber si realmente puedo estar embarazada o simplemente es por mi descontrol al dejar de tomar las pastillas. Gracias Mónica y espero pronta respuesta. Sino recuerdas mucho mi historia por decirlo así me dices.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Anabel... un gusto ayudarte.
No me has dicho si ya te llego la regla, como te había dicho antes tienes que esperar a que te llegue y empezar de nuevo a contar los días, ya sabes, tres días antes y tres días después del ciclo tienes muy pocas posibilidades de un embarazo, también otro consejo que te doy es que estés checando tu flujo, tal y como has dicho el flujo que estas sacando quiere decir que estas fértil, mira si esta elástico es muy fértil y si esta como grumoso algo seco quiere decir que estas infértil.
Cada tercer día las relaciones sexuales después de 3 ó 4 días de que se termino tu ciclo. También toma en cuenta que cada mujer es diferente algunas salen embarazas a los primeros intentos y otras poco más tiempo, es cosa de paciencia y no contar los días, si se hace así, en cuanto menos se le espera uno ya esta teniendo los síntomas.
Si sigues teniendo dudas aquí estoy para aclararte
Un saludo
Ahh ok, no mónica no me ha venido. Me tenia que venir hoy pero obvio no vendrá porque me descontrole con las pastillas. Bueno mira el flujo era muy muy elástico y abundante... como chicle algo así. Eso fue al día siguiente que tuve relaciones. ¿Qué opinas tu? ¿Qué pueda estar? ¿O qué lo tenia que hacer el día que tenia ese moco cervical así? Gracias =)
Este tipo de flujo elástico que tu tienes indica que estas muy fértil y con posibilidades de embarazo si tienes relaciones sexuales. Ah algunas mujeres el flujo les cambia los primero días de embarazo aparece como clara de huevo o coagulo gelatinoso o bien con algunos hilos de sangre. No acumules estrés planificando al bebé pues afecta las hormonas y disminuye la fertilidad, relajate, los masajes son buenos, meditar es lo mejor que te puede ayudar, no consumas cafeína, alcohol ni fumar, más que todo te aconsejo como la primera vez que no estés dando vueltas la cabeza contando los días, solo relajate y distraete en otras cosas sanas mentalmente para ti, puedes hacer ejercicio y también es bueno tomar ácido fólico por lo menos 3 meses antes de un embarazo.
Sabes que aquí estamos para ayudarte con cualquier duda que sigas teniendo :)
Un abrazo!
Ahh entiendo mónica pero aun así sigo con la duda, tu crees que si tuve relaciones y el día después tuve ese flujo, ¿crees qué pueda haber quedado embarazada? ¿O tengo que esperar a que se me regule el ciclo? Gracias y disculpa tantas preguntaaas :$ =) Muchisimas Gracias
No te preocupes para eso estamos entre sesiones :)
En pocas palabras tu flujo se debe al cambio hormonal que ah provocado las pastillas lo mismo pasa con tu ciclo que te lo ah retrasado, es cuestión de esperar la regla y empezar de nuevo, como te eh dicho antes después de la regla tomar en cuenta tu flujo pues eso también te ayudara en tus días fértiles, cuidarte mucho y no estresar la mente.
Ahh ok entiendo, entonces no estoy embarazada aun... =(! Bueno Esperare que venga mi menstruación y volver a intentar. Muchas Gracias mónica besos cuidate!