¿Quiero saber si estoy embarazada?

Hola tengo 35 años mis ciclos son regulares cada 26 días, hace tres meses que estoy buscando un bebe y mis ciclos empezaron a alterarse, con mucho dolores, mis senos y mis aureolas se agrandaron, el último se me retiro hace una semana y sigo con dolores en los ovarios, y hace tres días que ma baja una mancha amarronada. ¿Quiero saber si es posible menstruar y estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, pero son casos aislados, hay mujeres que presentan regla hasta el 3 mes de embrazo, si fuera tu casa, veeeee al medico inmediatamente y haste un test sanguíneo, por que eso siempre se asocia a abortos espontáneos.