Latido corazon embrion

Hoy hemos estado en el ginecólogo para realizarme mi primera eco vaginal. Estoy de 7 semanas y no se oye latido cardiovascular. ¿Es normal?
Estoy muy preocupada pues el año pasado ya tuve un aborto y lo pasé fatal.

3 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno amiga ya con 7 semanas se debería escuchar el latido del bebe, pero a veces se retrasa un poco, y lo normal es esperar 1 semana más para ver si se escucha el latido, muchas mujeres han escuchado el latido en la semana 8, así que trata de no preocuparte y esperar que las cosas pasen en buena fe, de igual forma que ha dicho el medico, y como son las medidas del bebe, tu medico debió explicar que sucede para tu tranquilidad, por el momento no deseo hablar de ningún tipo de aborto, porque las experanzas todavía están, mantenme informada sobre lo que ha dicho tu medico, y así podre decirte que podría suceder, pero lo mejor es esperar una semana más, besos!
Respuesta
Realmente que se oiga o no, depende en gran medida de la longitud del embrión.
Es casi rutinario que todo embrión que pasa de los 7 mm de longitud tiene que tener latido cardíaco y en algunos centros cuando existen dudas realizan el ultrasonido vaginal o le dan tiempo una semana más.
Recuerde que cada embarazo es diferente y lo que queda es esperar y confiar en que todo saldrá bien.
Suerte.
Dr. Gyneco4
Nuestro embrión mide 5.5 mm. ¿Crees qué con esta longitud podría no oírse aun el latido?
Por favor contesta rápido, estoy muy angustiada. Un beso.
Si es posible que no se escuche con esa longitud, yo diría que esperen una semana más.
Gracias por todo. Te tendré informado. El Miércoles voy de nuevo al ginecólogo. Un saludo.
Suerte en todo.
Dr. Gyneco4
Respuesta
Con 8 semanas y una eco trasvaginal debería escucharse el latido, antes es muy difícil.