Pastillas Anticonceptivas

Hola Amiga! ¿Cómo estas? Bueno te cuento que comencé a usar las pastillas yasmin y la verdad que estoy barbara no he tenido ninguno de los síntomas secundarios :D
Mi duda es la siguiente... ¿primero es saber si puedo cambiar la hora en que la tomo ahora o debo esperar a cuando comience con la próxima caja? ¿Y a partir de cuanto tiempo puedo tener relaciones sin preservativos y confiar en las pastillas? Ya llevo 8 días tomándola...
Muchas gracias por tu atención :D

1 Respuesta

Respuesta
D
Si deberías esperar hasta la próxima caja así te evitas algún desorden o molestias innecesarias.
Espera al menos un mes ya pero lo prudente serian dos.
Ojala te halla servido mis respuesta.