¿Embarazo psicológico?

Hola, tengo una duda, en el mes de febrerotome 2 dosis de pastillas post day con una semanade separacion entre ellas. Se meretrazo la menstruacion 18 dias y por fi llego, me duro 5 dias y a mi siempre me duraba 3, antes de que llegara me hice una prueba casera a los 3 dias de retraso) y salionegativa, mi proximmenstruacion debe ser el 6 de abril, pero mesiento muy mareada, con muchas nauseas, se me hinchan los pies y tengo el estomago y vientre inflamados como si estubiera embarazada, ¿puede sr unembarazo real? Aunque haya tenido la menstruacion? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que si ya no ha tenido relaciones desde que bajo su regla y con la prueba de embarazo negativa debe quedarse tranquila y un embarazo prácticamente es imposible y es posible que las molestias actuales puedan deberse a cambios de su ciclo relacionados con ovulación, ya que están reportados estos síntomas en ese período como los que usted tiene actualmente. Tome algún antiinflamatorio tipo Ibuprofeno 400 mgs cada 8 horas por dos días seguidos.
Este tranquila.
Dr. Gyneco4
<div>muchas gracias, me gustaria hacerle una ultima pregnta, hace 7 dias ( 10dias despues de mi mensatuacion) tuve relaciones pero, utilizamos condon, se safo pero solo hubo un pequeño rose porque mi novio se dio cuenta y no habia terminaro pero, puedo estar embarazada?, los sintoms se presentan en 7 dias? </div>
<div>
</div>
<div>gracias </div>
Las posibilidades son mínimas y eso lo confirma con la prueba de embarazo, recuerde que siempre existen tensiones cuando hay un problema en el uso del método en su caso el preservativo.
Quédese tranquila.
Dr. Gyneco4