Menstruación

Mi messtruacion llego hoy perero dias atras especial mente el martes me aplique un citotec pemsaando que estaba embarazada, pero hoy me llego como si fuera normal hay algun problema si me tomo las pastillas jasmin o yax.... Urgente poara ver si las compro y me las empiezo a tomar... Gracias
Respuesta
Pues mira las pastillas no son metrodos abortivos y si ya te bajo kieredesir que no estas embarazada oki (solo se deben tomar en un lapso de 78holas de tener las relaciones sino no sirven)