Que tengo

Me gustaría saber algo hace un año tuve un aborto espontanio de 6 semanas
A los dos meses un ovulo ya fecundado se rompe y lo pierdo y ahora después de un año se fecunda otro ovulo y se me vuelve a romper necesito saber que problema tengo los ginecólogos no me dicen nada

1 respuesta

Respuesta
Mi cielo. No tienes porque tener nada para que te pasen estas cosas. Quizás deberías acudir a otro especialista y que te recomiende algún tipo de tratamiento o que te hagan algún examen. Mira habla con Mani1 que es la primera del ranking de ginecología que ella es ginecóloga y quizás pueda orientarte un poco mejor. De todas maneras aquí me tienes para lo que necesites corazón. Un besazo y animo.