Posibilidad de embarazo

Hola,,, el30/01/2009  tuve la menstruación el 07 de febrero de 2009 tuve relaciones con coito pero sin eyaculación, el 08 de febrero tome la pastilla postinor... Tuve un sangrado el 22 de febrero de menor cantidad mi ciclo es regular de 24 días... Mi pregunta es si existe la posibilidad de estar embarazada.. Tengo mis dudas ya que orino con más frecuencia y de mis senos segregan como leche ... ¿Qué examen me tomo? ¿Un cualificado o cuantificado?

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo se podría decir que son nulas ya no hubo eyaculación, tomaste pastillas. Hubo sangrado, y en cuanto los síntomas que tienes es posible que sientas culpa y te estas sugestinando demasiado Ademas en el caso que estuvieses embaraza la leche no sale en los primeros meses si no en los 2 últimos antes del parte y no es leche exactamente es calostro. Tranquila. Que tengas suertecita!