Olvidé de tomar dos pastillas

Hola! Soy Romina de Arg. Y estoy tomando YAZ, olvidé de tomar la pastilla Núm. 22. También la 23, pero por menos de 12 hs. Hoy a las 11 am me tomé las 2 juntas. Tuve relaciones antes y después del olvido, sin protección. Hace 3 años seguidos que tomo pastillas y los días anteriores a estos olvidos no olvidé ninguna. Por favor, quisiera saber si hay probabilidades de estar embarazada y si se pude avisarme rápido así tomo una pastilla de emergencia. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que en su caso, debe empezar otra caja de pastillas y desechar las otras y por siete días utilizar otro método conjunto como el uso de preservativos.
Si su regla se altera no se preocupe al terminar el cartón que iniciará bajará su período y si hablamos de posibilidades de ovulación y embarazo realmente las posibilidades son mínimas.