Probable embarazo

Hola.
¿Tuve relaciones sexuales sin protección el día 11 de mi periodo que probabilidades hay de que este embarazada?
Y cuantos días debo esperar para poder hacerme una prueba de sangre.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Déjeme decirle que en una mujer con ciclos regulares, se espera que ovule el día 14 de su ciclo, si este es su caso, el día 11 es menos probable, aunque hay mujeres que experimentan ovulaciones tempranas es un período de 3 a 5 días antes de lo normal. Recuerde que el óvulo vive en promedio 18 horas, pero el espermatozoide vive de 24 a 72 horas.
Yo le diría que el porcentaje de un embarazo esta en 50-60% por lo que una prueba de embarazo le puede sacar de dudas y podría realizarcela 9 días después de la relación sexual, ya que en ese tiempo se espera que los resultados sean positivos o negativos sean confiables, mejor si la muestra es en sangre y en ayunas.
Hola
muchas gracias por la respuesta... ¿si es doctor verdad?
Me parece muy bien que haya personas que nos ayuden con nuestras dudas gracias...