Consulta importante

Hola quería preguntarte sobre los anticonceptivos y los antibióticos... Veras hoy termina mi semana de descanso de las pastillas anticonceptivas, tomo yasmin y estoy con una gripa terrible, me inyectaron un antibiótico que se llama axtar, quiero saber que precauciones debo tomar y por cuanto tiempo
Gracias por tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Acerca de los medicamentos yasmin es un anticonceptivo oral y no tiene restricción medicamentosa con antibióticos pero no lo uses con otros anticonceptivos orales o inyectables.
El axtar es un antibiótico algo fuerte pero no te preocupes no tiene ningún efecto secundario a causa del uso de yasmin.
Sin embargo trata de descansar un poco más de tiempo el uso de medicamentos para evitar problemas sistémicos posteriores.
Sin más por el momento espero haber respondido tu duda y suerte gracias por seguir tu caso conmigo hasta luego y buena suerte