Posibilidad de quedar embarazada sin penetración

Quería aclarar un duda que me tiene muy angustiada, tengo 36 años y soy virgen, pero tuve un novio hace poco con el que mantuve algunos juegos sexuales que no pasaban de la excitación con algo de ropa, pero la ultima vez él logro quitar toda la ropa y rozo su pene con mi vagina, yo trate de evitar esto porque no teníamos protección, cuando logre safarme me di cuenta que él había eyaculado sobre mi, no estoy segura que tan cerca de mi vagina porque inmediatamente me levante y me lave muy bien. Al siguiente mes me vino mi periodo tres días tarde, pero fue muy corto y poco abundante, he leído algo sobre menstruar con embarazo, será que hay posibilda que esté embarazada, ya que he tenido nauseas y malestar al comer, sueño y fatiga.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que lo que estas sintiendo sea por la mera proocupacion de solo pensar el estar embarazada [en caso que no lo desees o algo asi] mira la única forma es de que estés embarazada es que tu novio haya eyaculado dentro de tu vagina osea que haya habido una penetración ! Y di dices que no la hubo mira las espermas no tienen pies ni brazos para poder caminar ni ndd! Jaja :D bueno chica espero que esta respuesta te sirva y te ayude .
Cuidate y ojala que si estas embarazada tu bebe nasca muy bien y si no lo deseas no hagas algo que pueda dañarte o dañar a quien no tiene la culpa sale baaEE!
Gracias por su respuesta, no hubo penetración, yo deseo tener bebes pero en una relación estable y no así sin mi consentimiento, de todas formas no creo que podría hacerle daño a otro ser humano y menos indefenso de ser así. DTB