Que tan efectiva es la nofertil

Hola en diciembre me aplique nofertil, pero en enero no lo hice y me la volví a aplicar en febrero y tuve relaciones con mi novio a finales de febrero sera que puede haber riesgo de quedar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, peor estuve unos días fuera... Bueno todo va a depender de la fecha de tu ultima menstruación y la fecha en que tuviste relaciones si estabas en tus días fértiles.. COn esa información te puedo ayudar mucho más..