Retraso menstrual

Disculpa me quedo duda entonces si ella le bajo el 20 de enero cual es su día vertil y se supone cuando le tocaba bajarle y si las pastilla que toma para bajar de peso es algo que le de un transtorno menstrual y también otra pregunta si la prueba de embarazo la hicimos el 1 de marzo y nosotors estuvimos el 15 y el 19 de febrero que posibilidad hay de riesgo no me queda claro bien del día fértil como lo cuento o como cuento te agradecería que me orientaras y también que síntomas tiene un embarazos las primeras semanas y también cuanto tiempo tiene que dejar pasar para hacer una prueba de sangre o para que se más seguro.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si menstruó el 20 de diciembre y después el 20 de enero, tuvo un ciclo de 31 días, no de 28.
En ese ciclo de 31 días, su día de ovulación fue el día 17, osea el día 6 de enero. ¿Lo entiendes?
Suponiendo que su siguiente ciclo fuera de 31 días, no estaría en día fértil, (en el otro mensaje entendí que las relaciones fueron entre el 15 y 19 del ciclo, de ahí que te dijera que estaba en día fértil), de todas formas, sin saber si es regular y todos sus ciclos son de 31, podría tener ciclos de 20-30-40 días, (en caso de ser irregular), lo que hace que calcular los días fértiles no sea lo más acertado.
Por otra parte, la mujer más regular, puede tener retrasos o adelantos puntuales, tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo esperes.
Habiendo dado la prueba negativo, no parece que sea embarazo, pero no te fíes en sucesivas ocasiones de contar días fértiles, por si acaso.
Que consulte con el ginecólogo los motivos de su retraso.
Te agradezco otra duda que tengo espero y me la puedas contestar gracias
entonces si ella y yo tuvimos relaciones el 15 y el 18 de febrero hay probabilidad que quede embarazada en esos días y nosotros hicimos una prueba de embarazo el 1 de marzo se supone si su ciclo fue de 31 días le tuvo que haber bajado el 20 de febrero y se supone que se cuenta desde el 21 a la fecha que es 5 marzo lleva se supone 13 días de atraso y nosotros la prueba de sangre de embarazo fue el 1 de marzo tu crees que ya allá salido negativa o positiva la prueba por el tiempo en el que se hizo.
Pero se supone que su periodo es de 31 días si empezamos a contar desde el primer día que le bajo es el 20 de enero su periode es de 31 días el día que le tuvo que a ver bajado fue el 20 de febrero y si contamos los 17 días del primer día que le bajo se supone que su día vertil es el 6 de febrero y de ahí si nosotros tuvimos pero relaciones hasta el 16 y 19 de febrero casi cuando su periodo se supone que le tocaba hay algún riesgo gracias.
Ok te agradezco mucho mira ahorita no le ha bajado lo que decidimos hacer es hacerse otra prueba de ultrasonido pélvico para sacarnos de esas dudas de antemano te agradezco y también verificar con un ginecólogo que pasa ok yo te tendré informado en el descenlaze de lo que pase, te agradezco y estamos en contacto para cualquier otra duda gracias..