Sobre embarazo

Quiero saber después de cuantos días se puede saber si esta embarazada mi novia... Tuvimos relaciones sexuales 3 días antes de que le bajara su regla pero no eyacule dentro de ella, pero no le bajo su regla y ya se hizo la prueba de farmacia y salio negativo y siete días después de la relación sexual fuimos al laboratorio a que se haga la prueba y también salio negativo.. Mi duda es
¿Cuentos días después de tener relaciones sexuales se puede saber si esta embarazada?
Ya tiene diez días y no le naja su regla... Ella es irregular.. La voy a llevar al doctor pero quiero saber una opinión de ustedes si me pueden ayudar...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de laboratorio son un 99 por ciento fiables, los test aunque se pueden realizar a las dos semanas de la relación de riesgo es preferible realizarlos dos o tres días después de la falta, es decir del día en el que seupuestamente debería haber llegado el periodo.
Podría realizársela ahora, le aconsejo que si lo hace lo haga con la primera orina de la mañana ya que es cuando más cantidad de hormonas contiene la orina y seria más fiable.
Otra cosita aunque no eyacules dentro existe el liquido preseminal el cual puede fecundar el ovulo asique no os aconsejo ese método como protección.
Podría acudir a su gine para planificarse de otra manera con pastillas, o con el anillo vaginal o otro método, de este modo también seria regular y no tendríais quebraderos de cabeza.
Pero ante todo que este tranquila que el estrés psicológico puede alterar los ciclos... y que fuera nervios que no sera nada ya que ya se realizo los análisis.
Espero haberte ayudado no dudes en consultar algo más si lo necesitas