¿Atraso normal?

Hola como estas, mi duda es la siguiente, tuve relaciones en el séptimo día de mi ciclo, con condón, pero no lo checamos al final entonces me entro la duda después, en este periodo tuve muchos cambios de vida, el descedo de un failiar muy allegado a mi y mucho estrés, mis últimos ciclos habían sido de 29 días 28 a veces, esta vez tenia 6 días de retraso y decidí hacerme un examen en sangre y me dio negativo, osea habían pasado como 27 o 28 días de la relación sexual de eligro, ¿crees qué la prueba ya sea efectiva? ¿Osea me la hice en buen momento y es confiable? Porque hace unos días tuve flujo parecido a la clara de huevo como cuando ovulo entonces quiero pensar que se retraso mi ovulación y por eso aun no ha llegado mi periodo, ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, de verdad no veo riesgo de embarazo si la relación fue en el día 7 del ciclo... Más bien pienso que tu retraso esta asociado al estrés de los días que me comentas... Te recomiendo que te quedes tranquila porque no hay riesgo de embarazo en esos días y calmate para que tu menstruación llegue con normalidad...
Igual mantenme informada
Necesito que por favor finalices la pregunta! Gracias... Cualquier otra duda me puedes volver a contactar...