Desorientados

Hola! Espero estén bien, bueno tenemos este problemita: Mi pareja toma pastillas yasmin, esta es la primera vez que las toma, comenzó a tomarla el segundo día de su periodo y cuando ya había tomado 5 tuvimos relaciones con preservativo pero se eompio y eyacule dentro de ella. Sin embargo siguió tomando las pastillas normalmente pero siente nauseas, ¿no ha vomitado ni ha tenido diarrea pero estamos preocupados por que no sabemos que es lo que pasa?
Respuesta
Si tu pareja toma de forma correcta las pastillas aniconceptivas, no tenéis porque preocuparos.
En cuanto a los mareos pueden ser 1000 cosas, y que no tengan nada que ver con un posible embarazo.