Dusdas sobre menstruacion !

Hola mi pregunta es la siguiente mi pareja y yo utilizamos los parches anticonceptivos desde hace casi un año ella casi siempre es regular solo se le atrás de uno a 2 días no mucho, el caso es que hace dos semanas tuve relaciones con ella y lleva puesto el tercer parche del mes, durante la relación ella tuvo un sangrado un poco abundante pero después paro de sangrar antes nos había pasado también pero esta ves sangro un poco más aun con esto le llegaba su menstruación normal, ahora ya que esta en su semana de descanso que es cuando le debe de bajar su menstruación no le ha bajado lleva 3 días de atraso y no tiene síntomas de que le vaya a bajar como en otras ocasiones solo tuvo cólicos hace unos días pero nada de nada cabe mencionar que hace 2 días se enfermo de gripe y estuvo tomando clorfenamina para la gripe, ampicilina para la infección de la garganta y ambroxol para la tos no se si esto tenga que ver con el atraso. Gracias por su atención .

1 respuesta

Respuesta
-1
La ampicilina reduce el efecto anticonceptivo, pudiendo haber sido la causa del sangrado que tuvo. Que se haga un test de embarazo, ya que ha estado teniendo relaciones de riesgo.