Duda sobre las pastillas

Ya hable con usted hace poquito sobre mi problema, ya que empecé a manchar antes de tiempo(una semana antes de la semana de descanso con las pastillas yasminelle)el caso es que llame a mi ginecólogo y me dijo que no pasaba nada pero que si quería podía cambiar a yasmin que eran más fuertes, el caso es que leyendo la composición e di cuenta que tienen la misma dosis estrogenica 0.03mg lo único que cambia es que yasminelle tiene 2mg de drospirenona y yasmin 3mg.
¿Usted cree que solucionan el problema? No se mañana tengo que empezar un nuevo blister y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Por que mejor no le hablas a tu doct acerca de la ciclofemina que son unas inyección mensual, yo te la recomiendo porque las usos y ademas se que eso de las píldoras son todo un royo, así que consultale acerca de lo kie te dije... ya ssabes estoy aquí bye.