¿Posibilidad de embarazo?

Mira mi consulta es la siguiente, existe alguna posibilidad de
Embarazo, ¿cuándo se tiene relaciones durante la menstruación? ¿Con
eyaculación?

2 respuestas

Respuesta
Como estas pues normalmente la mujer ovula en os días mweios de su pwriodo pero como cada organismo es diferente ahí esta el chistessito
bueno la verdad es que es poco probalble pero si es posible pero es muy difícil que eso pase si tuviste relación en tu periodo probablemente no hayas quedado embarazada más sin embargo si tienes dudas te recomiendo que te hagas una prueba de esas casera de farmacia a los 15 días después de la relación para estar más segurook
espero que te sirva mi respuesta no olvides valorarla
chaito que este bien
Mira la consulta ahora es,
¿Aun existe posibilidad de embarazo aunque me este cuidando con mesigyna hace ya dos meses? ¿Existe alguna posibilidad?
Pues la verdad ningún método anticonceptivo es 100% seguro excepto ligadura de trompas vasectomía y no hacerlo los demás siempre hay riesgo pero poco probable si llevas más de dos meses udando ese método y no has quedado en embrazo quiere decir que ese método que utilas es efectivo y no hay riesgo de embarazo ok
Recuerdsa que la inyección es mensual y el mismo día
Chaito que ste bien
Respuesta
Si son posibles... aunque se dig lo contrario..