¿Esta embarazada mi novio si su regla se retrasa y tiene cólicos menstruales?

Hola, a mi novia se le fue la menstruación el 25 de Enero, nosotros estuvimos el 27 de ese mismo mes y el 25 de febrero; sin protección. No me llegué a venir dentro de ella pero hoy es 27 y lleva 6 días de retrazo. ¿Qué pasa? ¿Será qué está embarazada?.
Lo más extraño es que días a tras sentía cólicos menstruales y además ha estado brotada,

1 Respuesta

Respuesta
Eso te demuestra que no puedes fiarte de que esté en periodo fértil o no, el riesgo de embarazo existe siempre, incluso durante la menstruación, ya que puede haber retrasos, adelantos, tener dos ovulacione un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo esperes.
Que se haga un test para salir de dudas.
Hola, gracias por lo de ayer. Hoy se hizo el test de embarazo; pero estamos confusos, pues le salió una raya totalmente roja, y la otra con un tono demasiado suave; pero se notaba como rosa, ¿qué hacemos? ¿Eso qué significa?
En principio creo que es negativo, de todas formas, si en una semana no hay cambios, que se repita el test en laboratorio, no en los caseros, para más seguridad.
Hola. La prueba salió positiva; estamos super preocupados, no sabemos que vamos hacer. Tú que me dices, traerlo o no... lleva 15 días aproximadamente, es un embrión todavía, este nos puede dañar nuestro futuro. Yo apenas tengo 16 años que hago
¿Has repetido la prueba?
Si es así y se confirma el positivo, debes hablarlo con vuestros padres, ya que sois menores y estáis bajo su tutela, entre todos podréis tomar una decisión, pero sin precipitarse, hablarlo serenamente, ya se que en un principio todo serán gritos, disgustos y frustraciones, pero más adelante podréis decidir en frío lo más adecuado.
La prueba que ella se hizo fue de sangre; salió positiva.
La vida no se me daña a mí, se le daña a ella; además los papás de mi novia nos dio mucha confianza para defraudarla. No sé que hacer, estamos super preocupados. Ella está super mal y yo... pensando en todo, el que dirán, defraudar nuestros padres, el futuro (estudio, metas e ideales), no puedo con esto, ¿Ayudame por fa?
Sigo pensando que deberíais contar con la opinión de vuestros padres, sobretodo con los de ella, aunque creas saber cual será su reacción, créeme que puede ser muy distinta, y a pesar de su primera reacción, sea la que sea, os ayudadará poder contar con su opinión a la hora de plantearos un futuro.