Ayudame por favor!

Hola desde septiembre he decidido dejar las pastillas pxq quiero quedar en estado.. En octubre me llego el 22.. Y en noviembre me llego el 24.. Todo iba bien hasta que en diciembre no me llego! Pensé que estaba embarazada.. Pero me llego a las 2 semanas de atraso.. Osea el 8 de enero! Y ahora tengo tres semanas de atraso y me hice un examen de sangre y me salio negativo! Lo que me ha puesto muy triste! ¿Sera qué esas pruebas de sangre no se equivocan? Y si no es asi! Que me podría estar pasando ( cabe destacar que estuve dos años tomando pastillas.. Y antes mi periodo era irregular! Estoy triste pxqw deseo quedar embarazada y por este tiempo se me imposibilita ir a un ginecólogo! Ayudame dame tu opinión! Gracias
1

1 Respuesta

50.200 pts. Sintomas de embarazos ectopicos, post operatorio,...
Es normal que después de dos años tomando pastillas al dejarlo tengas estos retrasos, piensa que tu cuerpo ahora sufre un cambio hormonal. Si deseas quedarte en estado lo primero que debes hacer es no obsesionarte. Acude a tu ginecólogo y comentale que deseas buscar un bebe y si hace falta que te ponga un tratamiento. Pero tómatelo con mucha tranquilidad, todo llegará cielo. Yo te deseo muchísima suerte y aquí me tendrás para lo que necesites. Un besazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas