¿Qué riesgo de embarazo puede haber si estoy tomando las pastillas velara?

Hola, me gustaría saber que riesgo de embarazo puede haber... Estoy tomando las pastillas velara hace un tiempo y el otro día mantuve relaciones sexuales con la regla sin protección pero termino fuera y me gustaría saber si hay más riesgo de embarazo con la regla o de igual forma sigo protegida con la píldora, de todas formas me faltan dos días para volver a empezar a tomar la tableta de velara y estaré protegida... ¿quién me ayuda? Por favor tengo muchas dudas

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. Si tomas las anticonceptivas correctamente no hay riesgo de embarazo y podéis tener relaciones correctamente.
¿Si las pastillas me las he tomado correctamente(el mes anterior) pero mantener relaciones sexuales con la regla no hay más riesgo de embarazo?
Piensa que cuando estas en el descanso tu con las pastillas que has tomado ya estas protegida. Es cierto que con la menstruación es posible el embarazo pero escasamente. Pero en tu caso tomando anticonceptivas no vas a tener ese susto. Como te he dicho eso contando que te las tomes correctamente cada día y más o menos a la misma hora. Un besito y tranquila. Aquí me tienes para lo que necesites.