Asustada!

Hola como estas sandra necesito de tu ayuda urgente que me calmes o me digas algo con más experiencia... ¿mira llevo casi 5 meses consumiendo mesygina y todo estaba saliendo genial hasta este mes que no me ha llegado yo he seguido el tratamiento al pie de la letra pero que es lo que pasa? ¿Puedo estar embarazada? Ayudame por favor
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-68.203125}

1 respuesta

Respuesta
Ya te he contestado en la anterior cielo. Tranquila no estés angustiada.