¿Estaré embarazada?

He leído muchas cosas! Por favor ayudame es que mira.. Soy irregular en mi periodo, me toko el 17 de dic y hasta el 22 fue un poco,, el día 9de febrero tuvimos sexo pero con ropa, intente tranquilizarme cuando me di cuenta que su pantalón estaba manchado y mi ropa interior estaba demasiado manchada color amarillento, después de dos días sentí palpitaciones en el vientre y eso m asusto aun más!, tome las pastillas después de 70 horas como prevención,,, sangre a los 6 días osea el 18 hasta ahora no he podido dormir bien, me siento muy débil, tengo mucha sed, y sigo sintiendo palpitaciones en el vientre y el estomago, ¿son causa de las pastillas? ¿Cuánto más va a durar esto?, ¿Hubo riesgo de embarazo? ¿Para cuándo espero mi próxima menstruación?, ¿Si m hago análisis de orina se darán cuenta que tome las pastillas?
Respuesta
¿Ok
pues eso de sexo con ropa? ' Esta raro, en fin si no hubo penetración no hay riesgo... lo que me preocupa son tus ciclos irregulares...
¿Quisiera saber si se vino en su pantalón o en tu calzón? Ia que en ese caso es importante saberlo... ¿en enero cuando te vino la regla? ¿Cuánto te duran tus ciclos? '
Ahora si te tomaste la pastilla de emergencia no tiene por que haber riesgo de embarazada, lo que sientes en tu estomago es algo sicosomatico..
Ahora haz de cuenta el sangrado que tuviste a los 6 días es consecuencia de la pastilla pero no significa que es tu regla, ahora con respecto a cuando te llegara de nuevo es un poco difícil saber ya que tu cuerpo tuvo una sobrecarga de hormonas muy fuerte y tanto se puede tardar como un mes... o hasta te puedes regular...
Ahora si te quieres hacer una prueba de orina ... no te la recomiendo, te recomiendo que te hagas una de sangre ya que es más segura y no te sugestiones, ¿no hay embarazo ok? Si quieres estar más segura hazte una de sangre y todo estará bien
Besos
Preguntads escríbeme
Pues mira .. he sido irregular desde siempre me baja cada 2 meses o cada 3, los últimos meses me paso en octubre 8 hasta diciembre 17 luego en enero tuve un pequeño sangrado el 22, todavía en enero me registraron ovarios poliquísticos.. por lo que tengo que ir a consulta...
Los dos llevábamos el pantalón puesto, hicimos movimientos algo bruscos pero jamas m kite la ropa!.. sentí humedad después de unos minutos, nos separamos y me di cuenta que estaba mojadisimo, después de un buen rato cheque mi ropa interior y estaba muy manchada, ¿pudo haber llegado el liquido hasta dentro de mi? .. Lo que más me asusto fue que 2 días después sentí como palpitaciones y un poco de dolor en el vientre por esa razón recurrí a las pastillas! ... No me gustaría que mis padres se enteraran por eso preguntaba lo de los análisis de orina.. tengo 19 años y no se que hacer, ¿me afectara eso de que tengo ovarios poliquísticos? ¿Ye estás sensaciones en el vientre y estomago se quitaran pronto?
Ok mira esta cañón que transpase la ropa los espermas.. pero hay posibilidades... son mínimas
así que no te preocupes... ¿y más si te tomaste las pastillas de emergencia
con respecto a una prueba casera te hará bien para que te trankilisez ok?
No hay riesgo de embarazo... así que tranquila
Muchas gracias por tu respuesta y por tu atención.. creo que si me haré esa prueba que dices gracias ! Aunque no me contestast si tendré complicaciones con los ovarios por la pastilla :s