Sexo anal

Buenos Días querida doctora, es un placer saludarle
He intentado tener sexo anal con mi novio y no he podido porque estoy preparada mentalmente pero quizás no físicamente, ¿qué debo tener en cuenta a la hora de practicar este tipo de relación? Como debo prepararme que debo hacer antes .
Ayúdeme me gustaría hacerlo es una fantasía, y también quiero complacre a mi pareja

1 respuesta

Respuesta
No te repocupes, lo que manifiestas es normal, por lo pronto no te apresures y no trates de lograr una penetración con el pene de tu pareja ya que para lograr ello hay que ir progresivamente así por ejemplo deben empezar estimulando muy bien esa zona con caricias y sexo oral, luego ten en cuenta de que esa zona no se lubrica así que debes usar un lubricante en gel desde luego mucha higiene ya que puedes provocarte una infección vaginal si no hay la limpieza y cuidado del caso, si hay sexo anal con condón y limpieza al terminar.
Como te dije debe iniciarse estimulando bien, usa un lubricante e inicien primero penetrando esa zona con un dedo, primero el meñique... estimular bien y luego continuar con el dedo medio, intentar luego sólo la cabeza del pene como si fuera vaginal o con un par de dedos, estimular bastante, no pretendas que haya penetración completa o siquiera mitad del pene las primeras veces, eso no va a ser posible y te puedes dañar. Esto con la constante práctica se va a lograr y será placentero... más si intentas todo en un instante no va a ser así.
Por tanto paciencia al inicio e intentar constantemente hasta lograr lo que deseas.
Cuídate, bye :)