Dudas sobres la regla

Hola, tengo una duda y no encuentro respuesta; el día 20 me vino la regla pero no era una regla normal, manchaba muy poco y de color marrón, pero el día 22 se me ha cortado. No estoy manchando ni nada a que es debido. Puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Descuida, ese flujo fue tu regla y la coloración y cantidad es debido a un desarreglo o alteración hormonal, puede ser cambios en la alimentación, actividad física, fármacos, estrés, inflamaciones, quistes en ovario o simplemente cambios hormonales de tu propio cuerpo.
No te preocupes, sólo paciencia hasta que se regularice por sí solo.
Cuídate, bye