Pequeña duda

Buenos dias :
Te comento el dia 7 de febrero mantuve relaciones con mi pareja no usamos proteccion y yo hace 5 años que no tomo anticonceptivas. Por lo que calculé estaba en mis dias fertiles ya que soy muy regular él no eyaculó dentro pero se lo del liquido preseminal, pero hace 5 años me operaron de un embarazo ectopico con la consecuencia de que perdi mi trompa izquierda. Me tiene que venir mi menstruacion el dia 28 de febrero. Tengo malestar en los ovarios pero a la vez estoy con mucho sueño, tengo malestar en el estomago y poca cosa más. Crees que podria haber embarazo. Si me hiciera el test seria fiable?? O me espero a ver si tengo el retraso que me quedan 4 dias...?Un beso y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No no es muy fiable un test ahorita espera unas semana y media más, la verdad por los síntomas no creo que sea embarazo debe de ser otra cosa pues el dolor de la panza hay que ubicarlo bien en que zona se produce