¿Estoy embarazada o es una falsa alarma? AYUDA!

Hola, yo tomo pastillas Mirelle hace casi 6 años . Hace 4 meses hice un descanso y ahora ya pasaron 3 de aquel descanso pero mi problema ahora es el siguiente: Durante este mes me olvide justo en el periodo de avulacion una pastilla y tuve relaciones, al otro día cuando me di cuenta tome las 2 pastillas juntas, pero eso no es todo, estas pastillas son de 28 días y yo las venia tomando bien con excepción del olvido anterior y hoy me bajo una mancha roja la cual a medida que transcurrió el día fue disminuyendo y se oscureció, pero el problema es que cuendo fui a ver cuando me tenia que venir me di cuenta que no me había tomado la pastilla 20, 21, 22 y 23 y tuve relaciones ocn mi pareja sin cuidarme el día 23, ¿puedo estar embarazada? Mañana seria la ultima pastilla con hormonas y luego comienzo con las blancas de placebo que son 4 y que siempre me viene en la 3ra. Mi miedo es que hoy tuve un sangrado y para llegar a la 3ra pastilla blanca me faltan 5 días! Ademas tengo molestias en el bajo vientre y más sensibles los pechos, lo que me confunde por que esos síntomas son los que tengo antes de menstruar.
Muchísimas gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Descuida que ese flujo o pequeño sangrado es debido al desorden que has hecho, más si hubo sexo sin protección extra al casi finalizar las píldoras puede haber un pequeño margen de poca protección así que si no hay sangrado tras los síntomas que presentas puedes hacerte un test de embarazo en sangre para descartarlo y seguir con las píldoras.
Cuídate, bye
Hola y desde ya muchas gracias, ¿pero... entonces es muy poco probable que este embarazada no? De todas maneras hoy sigo con el sangrado, no es mucho pero tampoco es poco como el de ayer. ¿Qué debo hacer? ¿Comenzar con una caja nueva de pastillas? ¿Y si estoy embarazada? Por que hay casos que durante el embarazo la mujer menstrua, ¿tantas hormonas extras no afectarían al bb en caso de embarazo?
Muchísimas Gracias!
Continúa con tus píldoras sin prestar atención a tu menstruación pues como dije hay un desequilibrio y con el constante uso se va a regularizar.
Un sangrado durante un embarazo no tiene las características que mencionas así que descuida.
En cuanto a las hormonas por estar embarazada pues el anticonceptivo que usas no tiene mayor riesgo pues es combinado y no hará nada por evitarlo o impedir su buena formación.
Cuídate, bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas