¿Duda de embarazo? '

Hola, quiero preguntarles si hay una alta probabilidad de que quede embarazada.
Yo soy de periodos de 28 días regulares, la ultima ves que me bajo fue el 9 de febrero, y tuve relaciones con mi novio el martes 17 de febrero, pero aquí hubo penetración y eyaculo dentro de mi, según yo no eran días fértiles, pero el hizo que me tomara las pastillas postday, posteriormente tuvimos relaciones en sábado 21, pero esta ocasión solo penetro sin eyacular, y por lo mismo no tome pastillas. Las dos ocasiones fueron sin protección.
Ahora Lunes 23 de febrero me duele el vientre, estoy inflamada y tuve un flujo color marrón, no es mucho pero si manche la pantaleta. ¿Quiero saber si hay probabilidad de embarazo, y si este flujo es indicación de que estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Descuida que no hay embarazo y el flujo que presentas es efecto del post day y esto puede persistir hasta por 3 meses más y pueden presentarse atrasos y ciertos malestares.
Por lo pronto ten cuidado y protégete en tus relaciones pues aún hay alteración en tus siguientes ciclos menstruales.
Cuídate, bye
MUchas gracias, y esperare mi periodo, ya que aunque ya había tomado hace tiempo pastillas postday no tuve ninguna reacción así.
Pero me quitas un gran peso de encima. Gracias!