Dudas por favor alguien que me saque de ella

Hola, tuve relación con mi novia y el condón se reventó yo eyacule adentro pensando que el condón estaba bien, a la hora ella se tomo la pastilla de emergencia llamada postinor son dos, en las cuales ellas se las tomo al mismo tiempo las dos, y mi duda es que si tienen el mismo efecto de no quedar embarazada, por favor respóndanme

1 respuesta

Respuesta
Si las post day hacen que no haya embarazo! Pero no se debe abusar de esta medikcion... todo esta bn