2 semanas con la regla!

Hola!, estoy en un sin vivir!, desde que empecé a tomar la pastilla anticonceptiva yasminelle el pasado día 11 de febrero (ya que fue mi primer día de la regla) no me a parado la regla, y con un salva slip tengo suficiente ya que no mancho mucho!, a ver si me podéis ayudar!
Muchas gracias!,
Besitos!

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que esta situación no es normal, lo primero que debes hacer es pedir hora para tu ginecóloga.
Lo más probable es que tu cuerpo no tolere bien los anticonceptivos y de esto se deriven estos desajustes hormonales.
Insisto que deberías pedir hora a tu ginecóloga.