Nofertyl una semana antes

Hola pues es que empecé con nofertyl una semana antes de llegarme el periodo.. ¿quiero saber si hace el mismo efecto o no? Les agradecería si me pueden dar una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema en cuanto a la protección pero puedes presentar irregularidades menstruales como la no presencia de tu sangrado o sólo manchas en días que no corresponden, descuida si esto pasa pues efecto de adelantar la aplicación, no te repocupes que todo está bien, recuerda a los 30 días la siguiente aplicación.
Cuídate, bye.