Cuando cuidarme

Hola.. Quisiera poder ser asesorada por los expertos, ¿sobre cuándo me puedo inyectar algún medicameno anticonceptivo.mi pregunta radica que si en cualquier día del mes me pudo inyectar o al igual que con las pastillas está estipulado algún día para poner la dosis? ... También quería comentar que había escuchado sobre las ampolletas de patector, pero no se si están adecuadas para mi. Soy una chica de 21 años con ningún problema de salud, tengo sobrepeso y no tengo tomo alcohol ni fumo. Cabe mencionar que en ocasiones mis periodos son muy irregulares.. Quisiera saber si soy candidata a las inyecciones anticonceptivas y cual podría utilizar y cómo hacerlo. Graciias*

1 Respuesta

Respuesta
Pues de no existir problemas en corazón, varices, problemas hepáticos, puedes usarlo y aplicártelo a partir del 5º día de tu menstruación y luego cada mes.
Existen varias marcas de anticonceptivos inyectables, en tu caso usa las mensuales, aunque también es recomendables las píldoras ya que si observas algún problema puedes abandonar el tratamiento lo que no puedes hacer con los inyectables.
Cuídate, bye