¿Podemos confiar en Cyclofemina para poder mantener relaciones sexuales sin condon?

Mi pareja tiene ya 3 meses inyectándose ciclofemina de haberla retomado
después de un descanso de 3 meses, por que anterior mente ya tenia 1 año
inyectándose, y siempre que lo hacemos nos cuidamos aparte con condón, lo
cual se nos hace hasta un poco exagerado, sabiendo que para eso es la
inyección, pero es por que la vdd en este momento no queremos tener un
embarazo, últimamente hemos deseado hacerlo sin condón, y lo que creemos es
k lo mejor seria hacerlo poco antes o poco después de su regla, pero aun
así le sacamos, ¿deberás podemos confiar en cyclofemina para poder
hacerlos sin condón? ¿Y podría eyacular dentro? Espero no abusar de tu
confianza y me puedas dar tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Si se aplica correctamente y no toma medicación que baje su eficacia, es un método muy eficaz, puedes eyacular en su vagina siempre que quieras, y lo de hacerlo en los días cercanos a su menstruación es absurdo, ya que no se ovula con ese método y no existen días más fértiles que otros.
A muy bien, solo aclarame por favor, de eso si sabia pero nada explicito, ¿cómo qué tipo de medicamentos pueden disminuir su eficiencia? Y por cuanto tiempo la disminuye, ¿por todo el mes? O solo algunos días, espero tu respuesta.
Fenitoína, fenobarbital, primidona, carbamazepina, rifampicina, también
oxcarbazepina, topiramato, felbamato, ritonavir, griseofulvina y
productos que contienen hierba de San Juan y antibióticos como las
penicilinas y las tetraciclinas. Nunca se debe comenzar un tratamiento sin informar al médico de que se está usando un anticonceptivo hormonal, para que pueda adaptar el tratamiento, o pueda decir si interactúa. Aún así, si se tienen dudas, se debe actuar como si existiera interacción.
Las mujeres en tratamiento
Con rifampicina deben utilizar un método de barrera durante el tiempo que se administre la
rifampicina más 28 días después de su administración.
Para el resto
De medicamentos, debe
Utilizar un método de barrera durante su administración más 7 días
posteriores a su suspensión.
Creme que es muy interesante toda tu información, y solo tengo una ultima pregunta, ¿por cuánto tiempo se puede usar este tipo de anticonceptivo? ¿Y con el tiempo puede ir perdiendo su eficiencia? Espero tu respuesta, gracias
Se puede usar todo el tiempo que la mujer desee posponer su maternidad, hasta los 55 años aproximadamente en que la mujer comienza su menopausia.
Eres muy amable en responder todas mis dudas y darme tus consejos, te agregare a mi lista de favoritos, aunque más bien creo que eres la primera, je je, acudiré a ty si tengo otra duda o pregunta, y una vez más gracias por ayudarnos a todos los que lo necesitamos