Postinor 2 retraso

Hola, ojalá alguien me pudiera dar la solución al siguiente problema, mi compañera y yo tuvimos relaciones hace aproximadamente en septiembre del 2008, tomo postinor 2 unidosis y le bajó a los 7 días, pasó el tiempo sin actividad y después el 17 de enero (sábado) de 2009 le bajó, tuvo sangrado ese sábado, domingo y el lunes ya casi no, así que en la noche tuvimos relaciones, al siguiente día, como 20 horas después volvimos a tener relaciones y media hora después se tomo la postinor 2 unidosis, no devolvió el estómago ni cosa parecida, dice no haber tenido síntoma alguno, al día de hoy no le ha bajado (ya es 19 de febrero) ni tiene sítoma alguno, quiero que me digan que posibilidades hay de que esté embarazada, por lo que he leído no a todas las ujeres les ocasiona el mismo efecto, sin embargo hay que tomar en cuenta que se la tomó hasta la segunda relación y que la primera vez le bajo en tan solo 7 días, gracias y saludos desde México
Respuesta
El problema aquí es que para volver a tomar una píldora del día siguiente y que funcione correctamente se deben dejar pasar 6 meses aquí no fue el caso y es normal el retrazo y si tienes aun duda de un embarazo una pruba de laboratorio donde le tomaran una muestra de sangre te sacara de dudas ya que es 100% confiable
Hola, muchas gracias por contestar mi pregunta, aunque me quedan más dudas, ¿qué debo de entender por un correcto funcionamiento de la pastilla? Leí que por la fecha en que esto sucedió ella no había ovulado y además la pastilla inhibió dicho proceso y por lo tanto su cuerpo no tiene nada que desechar, ¿es cierto? También quiero saber si es cierto que esos días (terminando de menstruar) la fertilidad es prcaticamente nula.
Gracias
Al decir funcionamiento correcto es que si no se respeta ese tiempo baja notablemente su efectividad ya que el hormanismo reconoce la hormona y ya no es algo nuevo en el además de que la carga hormonal es muy fuerte pasa a dañar el ritmo del ciclo y el endometrio por eso es que pasa el sangrado, cuenanto a los días después de reglar para que sea nula la probabilidad de embarazo el ciclo de la mujer debe de durar siempre 28 días a eso se le llamar regular no cada 29,30,31 ni nada de eso deben de ser 28 es por eso que el método de ritmo es el que más emabrazos produce de todos su efectividad es casi nula, y no hay días no fértiles si no con enos probabilidad
Hola otra vez, gracias por contestar mis preguntas, por tu tiempo, me fue de gran utilidad, solo te faltó contestar lo que te pregunté de la siguiente manera: "...leí que por la fecha en que esto sucedió ella no había ovulado y además la pastilla inhibió dicho proceso y por lo tanto su cuerpo no tiene nada que desechar, es cierto?..." pero no te preocupes, a ver que pasa ojalá que no esté embarazada, creo que si hay pocas posibilidades