¿Riesgo de Embarazo?

Hola buenas noches, espero puedas ayudarme tengo una duda. Tuve relaciones el primer día de mi periodo y mi pareja llego de repente pero lo hizo afuera, quisiera saber si hay riesgo de embarazo! Las veces que he tenido relaciones con el cuando tengo el periodo han sido con Condón porque no tomo pastillas porque las tengo suspendidas por el cardiólogo...
Espero puedas ayudarme.
¿Existe algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1
Cualquier momento en el ciclo de la mujer puede darse un embarazo, claramente, si es en los días previos a la ovulación y durante ésta, lo que ocurre es que calcular la ovulación es un poco ficticio, se presupone que se produce 14 días antes de la menstruación, lo que hace que por lógica en los días de menstruación y los cercanos a ésta sean infértiles, pero no siendo una ciencia exacta, en realidad hay demasiados factores que pueden influís en ese suceso, lo que lo hace impredecible, y puede haber retrasos adelantos, pueden ocurrir dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imaginas, por lo que hay que considerar que cualquier momento del ciclo es de riesgo.
Si has usado condón, ese riesgo e anula, por lo que no debes temer el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas