Efectividad de pastillas Diane

Me llamo Diana, tengo 22 años. Tengo una pregunta. De
hecho es solo por estar tranquila, porque ya leí el instructivo pero en
fin. Llevo 6 meses tomando las pastilla Diane porque tengo quistes en
los ovarios. Pero desde hace aproximadamente 2 meses comencé a tener
relaciones sexuales con mi novio pero ambos acordamos seguir utilizando
condón como segundo método para evitar riesgos, sin embargo, hace 2
semanas tuvimos relaciones sin condón y la semana pasada también,
aunque no eyaculó dentro de mí (la primera vez sí lo hizo) No he
olvidado ninguna pastilla desde entonces, ni siquiera antes de tener
relaciones, todas las he tomado diario y a la misma hora, es decir, he
seguido las instrucciones al pie de la letra. Todavía me faltan como 5
pastillas para terminar este ciclo, pero hemos estado pensativos al
respecto. ¿En verdad son efectivas estas pastillas como para no utilizar
condón? ¿Existe algún riesgo?
Por otro lado, en las instrucciones dice
Que si se toman antibióticos es posible que se interfiera el efecto de
las pastillas, no los he tomado pero quiero saber qué tanto afectan
para saber si evitar tomarlos o no. Agradecería mucho la respuesta,
saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues si es verdad todo lo que has dicho es cierto pero si las has tomado con regularidad y orden no te preocupes estas pastillas tiene una to porcentaje de efectividad