Por que me bajo dos veces en el mismo mes

Quisiera saber el por que de mi regla dos veces en el mismo mes, ase dos semanas me bajo pro la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y tome pastillas anticonceptivas del día después, ¿la verdad si me da un poquito de miedo por que la segunda vez que me bajo no fue mi regla normal es un desecho obscuro como que si fuera regla pero no por que de echo no e manchado la tolla solo cuando boi al baño es algo pligroso?
O ake se debe la segunda regla al mismo mes.

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado que tuviste no es una regla, es un efecto secundario de la píldora de emergencia. No te preocupes porque no es nada raro, sino que es muy frecuente tras la toma de dicha píldora.
Tu próxima regla te bajará más o menos igual que habitualmente.