Duda sobre anticonceptivo

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo uso el método anticonceptivo inyectable, cyclofem... Se que es un de los mejores métodos, con un alto porcentaje de eficacia 99.3%, ¿pero qué cuidados debo de tener, es decir, usar preservativo? ¿O lo puedo omitir?, ¿Mi pareja puede terminar dentro sin ninguna preocupación? ¿Qué contacto puede ser "peligroso"?... Espero pueda responderme! Gracias y saludos...

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero tengo tantas peguntas que responder.. Un método anticonceptivo si acabas de empezar se recomienda que la primera semana se use preservativo, pero después puedes tener relaciones tranquilamente. De todas maneras si te sientes intranquila puedes mirar de probar otros métodos, yo he probado la anilla vaginal y va muy bien, te la recomiendo. Pero por el momento estate tranquila que un anticonceptivo bien usado no te dará sustos. Un besito y aquí estoy para lo que necesites!