¿Flujo marrón, embarazo?

Hola, mantuve relaciones sexuales con mi novia el jueves y el viernes,
utilizamos preservativo pero desde el sábado le aparecen unas manchas
de color marrón en la ropa interior y tenemos mucho miedo y estamos muy
nerviosos puesto que somos muy jóvenes y no sabemos si puede ser
embarazo a pesar de haber utilizado preservativos tenemos ese miedo.
Necesito respuesta. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Id al médico. Podéis acudir a urgencias de maternidad.
Si no practicasteis en ningún momento penetración sin preservativo, tranquilos, no es embarazo.
Enhorabuena por vuestra juventud y por usar preservativo
Muchas gracias por la ayuda prestada.
Hemos confirmado que no es embarazo, se hizo el text y todo salio bien.
Ya estamos tranquilos.
Saludos de los dos
Respuesta
No estoy seguro de nada, necesitaría como es su ciclo, ademas si te percataste que no hubo ruptura del preservativo, si toma algún tipo de anticonceptivo.. Si tienes la inquietud aaun vuélveme a escribir
Respuesta
La posibilidad es prácticamente nula, ya que se uso el preservativo y ademas el flujo marrón no indica nada