¿Puedo estar embarazada? Postday pastilla

Hola, bueno tengo 21 años y tengo una duda, el día 11 de enero tuve mi periodo y termine el 15.
Tuve relaciones con mi novio el día 27 pero el no eyaculo adentro, pero el problema es que no usamos protección eso fue como a las 12:30 am y me tome la pastilla del día después (Post Day) a las 11:00 am, la primera dosis y la segunda 12 horas después, ¿mi pregunta es si puedo estar embarazada? Porque ya van 5 días de tomarme la pastilla y no ocurre nadaaaaa y he leído que hay un pequeño sangrado.
Mis peridos son regulares y aproximadamente de 28 días.
¿Y también que efectos me puede provocar el haberme tomado la pastilla? '
Por favor ayúdenme, de atentamo muchas gracias
Respuesta
El sangrado puede producirse a los 5-10 días, o no producirse y que la menstruación llegue cuando la esperas.
Gracias por contestarme y perdón por insistir
¿Pero existe un riesgo alto de que este embarazada? Por las horas que transcurrieron para tomarme la pastilla
Gracias
La poscoital es efectiva dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo, cuanto antes mejor, y su efectividad es de 85%, por lo que hay un 15% de posibilidades de que siga habiendo riesgo de embarazo.