Embarazo - líquido pre seminal

Estimada:
Mi pregunta es la siguiente:El día 30 de enero tuve relaciones con mi pareja. Él al colocarse el condón con su mano tocó el líquido lubricante de su pene... Luego tuvimos relaciones sexuales con el condón puesto y todo (sin problemas, no se rompió ni nada), pero además no eyaculó... Podría estar embarazada considerando que al colocárselo (el condón) puede haber quedado líquido lubricador en este, y a pesar de siempre usarlo y no eyacular, este líquido seminal haya fecundado a uno de mis óvulos...
Mi última regla fue el 7 de enero y mi regla debe llegar el 4 de febrero...
Estoy angustiada
Agradecería mucho tu pronta respuesta, ayuda y orientación
Muchas gracias
Carmen

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides mueren en pocos segundos si no se encuentran en un medio adecuado de humedad, el preseminal que toco tu novio se seca en su mano, no llega chorreando al condón, necesitaría eso para que quedaras embarazada.
Muchas gracias...
Estoy mucho más tranquila...
No sabía eso de que los espermatozoides se mueren cuando están fuera de su hábitat en tan poco tiempo... nuevamente muchas gracias
Saludos